diumenge, 8 de desembre del 2013

Gracias por siempre, doctor

El doctor Martorell falleció este mes de Septiembre. La medicina entendida de un modo honesto y valiente ha sufrido una gran perdida. Estuvo dedicado a sus pacientes hasta que su salud lo impidió y hasta el último momento lamentó que ningun compañero recogiera su experiencia de toda una vida tratando a pacientes de fibromialgia. Os dejo el enlace a la web de otra paciente que habla de él .
El doctor nos legó un libro donde plasmó su experiencia, la licencia es cretive comons: reconocimiento. Es decir se puede utilizar libremente su contenido siempre que se cite el autor.
Quiero expresar una vez más mi profundo agradecimiento por volver a llevar una vida absolutamente normal y así, entre otras,  poder cuidar y disfrutar de la compañia de mi madre y mi hija, en la foto.

11 comentaris:

dejavu - El Cometa Halley ha dit...

Hola Mercè me alegro de "verte" tan optimista y animada. Bueno me parece reconocer la encomiable labor de los profesionales que nos recuperan del desguace y nos recolocan en el mundo para seguir adelante. En mi blog también dediqué una entrada a mi especialista rehabilitadora aunque - Gott sei Dank - goza de buena salud.
Adelante !
Un beso.
Santi

evitar manchas ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Hola Mercè, mi nombre es M. Lluïsa, estoy muy interesada en poder hablar contigo.
Tanto Ana como yo te estamos enviando este correo, las dos somos
enfermas de fibromialgia desde hace muchos años.
Te ruego me des una dirección de e-mail donde poder contactar contigo.
Muy agradecida, una cordial salutació

Lali Tirró ha dit...

Hola buenos días,
Te acabo de conocer buscando información sobre el D. Martorell.
Sólo quería felicitarte por tu recuperación y agradecerte tu aportación con el blog.
Un saludo

evitar manchas ha dit...

Hola Mercé, yo todavía sigo el tratamiento de Martorell, como sigues dime como te encuentras en la actualidad?

Merce ha dit...

Pues sigo bien, atareada con mi niña y siguiendo el tratamiento del doctor.
Como estas tu?

Luna ha dit...

Hola Merce:

Creo que como casi todos los que escriben, creo que tengo esta enfermedad, aunque nadie se atreve a diagnosticarla, el diagnostico es... "puede ser fibromialgia"...Tengo 38 años y dolor, busco un salida aunque no sea duradera porque quiero ser madre y ahora mismo lo veo imposible, sufro por ello. Me gustaría que me respondieses o te pusieses en contacto conmigo, como puedo hacer?

Luna ha dit...

Hola Merce, creen que puedo tener esta enfermedad, aunque el diagnostico me dicen no existe. Tengo 38 años y tengo dolor, en mis planes está el ser madre pero veo que va a ser imposible y estoy muy triste.. Existe alguna forma de poder ponerme en contacto contigo, busco una solución a esto aunque sea para poder ser madre..

Merce ha dit...

enviame un correo a stopfibromialgia(arroba)gmail.com

Mi salida ha sido duradera:-)

agataojodegato ha dit...

Hola Merce.

Muchas gracias por tu blog. Ya me he bajado el libro del doctor. Yo estoy diagnosticada desde hace algo más de 2 años, enferma desde hace no sé cuántos años. Estoy mejor, ha sido lento, pero estoy mejor. También estoy un poco harta de estar mejor. He descubierto el blog del Dr. Martorell y he llegado aquí. La pregunta es y ahora ¿cómo seguir?.
He visto que dejabas una dirección en gmail pero no sé si te enviaré copia del comentario. Veo que contestas en unos días así que me esperaré.
Otra vez gracias.
Mª José

Merce ha dit...

Sigo bien, pero mantengo un tratamiento básico, siguiendo el régimen alimentario, la vacuna anti-bacteriana y tomando núcleo. Me lleva el seguimiento ahora una doctora de Barcelona que se leyó atentamente el libro del doctor Martorell y seguimos más o menos en la linea. Si quieres enviame al correo tus dudas...